lunes, 27 de abril de 2015

Noticias - Alquilar un piso ¿con muebles o sin muebles?

 
Alquilar un piso ¿con muebles o sin muebles?

A la hora de alquilar un piso, la gente pasa por alto un tema que es conveniente analizar muy detenidamente. Es evidente que se tratará del sitio en el que vamos a vivir durante los próximos meses o años, por lo que tendremos que utilizar muebles para colocar las cosas, realizar las tareas necesarias, etc. Ante esta situación, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿cómo alquilamos el piso? ¿con muebles, o sin ellos?

Es algo más complicado de lo que parece, por lo que sería conveniente analizar un poco tanto las ventajas como las desventajas de las dos opciones.

Imaginad que alquilamos el piso con muebles. Todo nos vendrá incluido y, por lo tanto, no tendremos que realizar ningún desembolso adicional. No obstante, tendremos que cuidar los materiales como oro en paño y pagarlos, en el caso de que haya algún desperfecto. El coste de la vivienda también podría subir levemente. No en vano, vamos a alquilar un piso amueblado.

En el caso contrario, si optamos a un alquiler sin muebles, todo estará vacío. Seremos nosotros los encargados de comprar todos los artículos y colocarlos en un lugar idóneo. Aunque el precio de la vivienda sea menor, tendremos que poner de nuestro dinero todos los añadidos que queramos tener.
Como habréis podido comprobar, el desembolso de dinero es necesario en los dos casos, por lo que finalmente se trata de una decisión personal. A nuestra disposición tenemos dos posibilidades: conseguir el piso con muebles o sin ellos. Y en las mismas tendremos que pagar dinero. Si no es por un concepto, por otro. Depende de lo que queramos.

Si alquilas un piso con muebles, al ser los contratos son temporales, siempre tienes la opción de mudarte a otro lugar definitivo y, ya allí, comprar los muebles que necesites y que te apetezca. Ten en cuenta cuál es la función del piso: ¿Definitivo o de paso? Quizás en función de esto decidas que te interesa más con o sin tus muebles propios.

Fuente: www.yaencontre.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba